Macbench

Analiza el rendimiento de tu Macintosh

MacBench es un testeador/analizador a nivel de subsistema que mide el rendimineto de tu procesador, punto flotante, disco, gráficos, vídeo, y CD-ROM. Los tests reflejan qué tal funcionaría tu sistema Mac OS con las aplicaciones Macintosh más populares. Ver descripción completa

MacBench es un testeador/analizador a nivel de subsistema que mide el rendimineto de tu procesador, punto flotante, disco, gráficos, vídeo, y CD-ROM. Los tests reflejan qué tal funcionaría tu sistema Mac OS con las aplicaciones Macintosh más populares.

Macbench es una aplicación regular y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Utilidades de la subcategorían Análisis y Monitorización .

Más información sobre Macbench

Macbench está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 5.0 y la última actualización fue en 1/06/2000.Respecto a Macbench, es un programa muy ligera que requiere menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2000, ya tiene 1,050 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Macbench

Descargar

Macbench 5.0